Nueva Sede

En este colegio se construirán 14 aulas para la media y básica, dos aulas polivalentes, aula de tecnología, aula múltiple, cocina comedor, zona administrativa, tres baterías sanitarias para personas en condición de discapacidad, una batería para preescolar, básica y media. Los trabajos beneficiarán a 2.013 alumnos.

Sobre este proyecto, Rodríguez explicó que “tienen un carácter especial”, teniendo en cuenta que “estuvieron a punto de caerse”.

“Estuvo enrredado y por un tiempo porque nosotros pensábamos construir el edificio donde está actualmente la cancha de fútbol, pero nos dijeron que no se podía porque es muy importante para muchos jóvenes . Tampoco se podía demoler los árboles y entonces no teníamos donde construir. Pensábamos que no era viable”, contó Rodríguez.

Renglón seguido, añadió, “Menos mal el Distrito fue muy intenso y encontró solución de demoler el frente del colegio para construir allí”.